OFERTA EDUCATIVA

El objetivo principal de nuestra institución educativa es formentar e implementar a todos los niveles a nuestro alcance, una formación que CUALIFIQUE PROFESIONALMENTE a todos nuestros alumnos.

Dentro de esta oferta formativa destacamos los cursos de Técnico Cualificado en las especialidades de Quiromasaje y Quiromasaje Deportivo, Veterinaria, Osteopatía y Chapa y Pintura, formaciones todas ellas encaminadas a dotar de los conociminetos y herramientas necesarios para ejercer la profesión elegida de manera autónoma e independiente una vez finalizados los estudios.

Para las empresas que buscan una formación de calidad para sus empleados podemos destacar nuestros cursos presenciales en materia de Prevención de Riesgos Laborales, especialmente los dedicados a obtener una capacitación profesional en manejo de Carretillas y Plataformas Elevadoras y todo tipo de maquinaria (incluidas las certificaciones UNE correspondientes), Calidad y Seguridad Alimentaria, Trabajos en Altura y Verticales, etc.

PARA TODAS Y TODOS... TENGAS LA EDAD QUE TENGAS

La EESEA, Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía ofrece programas enfocados a varios ciclos de aprendizaje (incluyendo clases especiales para jóvenes y adultos) que incluyen clases teóricas y prácticas, presenciales, semipresenciales, a distancia u online, con el claro propósito de formar profesionales útiles y demandados por la sociedad española y países de nuestro entorno.

Nuestras variedad de instalaciones multifuncionales, ofrecen a profesores y estudiantes, espacios ideales y abiertos de desarrollo de actividades de aprendizaje, que facilitan la generación del conocimiento y la realización de prácticas, que ayudan a nuestros alumnos a obtener el mayor beneficio de su tiempo de estudio.

Nuestro propósito es formar a los profesionales que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana y formarlos en uno de los centros educativos y de formación de mayor calidad del país.

En nuestra institución los estudiantes desarrollan sus procesos de aprendizaje, en un ambiente estimulante de colaboración. Tanto los espacios y aulas como el número de estudiantes, se adecúan para mantener cursos de tamaños apropiados para cada programa de aprendizaje, y facilitar que los tutores y profesores presten asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante.

Nuestro personal docente está altamente cualificado para brindar servicios educativos acreditados, y ayuda a nuestros estudiantes para descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa.

Contáctenos

Contacto

ESCUELA DE ESTUDIOS SUPERIORES Y EMPRESARIALES DE ANDALUCÍA
Av. de Pilas, 2 - 41110 - Bollullos de la Mitación (Sevilla)

955 69 22 53
649 50 73 32

EESEA © 2011 Todos los derechos reservados.