CONVOCATORIAS:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
cursos

CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Cursos de Prevencion de Riesgos Laborales PRL eesea andalucia

EESEA, a través de su departamento específico Escuela Prevención, ofrece a las empresas una formación de calidad en materia de PRL (PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES) encaminada sobre todo a la cualificación de sus trabajadores en este sentido, ya sean operarios o personal técnico que requiera de actualización de conocimientos en materia de procedimientos y normativa, intentando encaminar la formación a la presencialidad, sobre todo en el puesto de trabajo.

Estas acciones formativas pueden desarrollarse de acuerdo a lo establecido en la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y/o a distintos Reales Decretos como a lo dispuesto por distintos Convenios, como pueden ser los del Sector Metal y Construcción.

Cursos PRL disponibles

A continuación mostramos nuestro Catálogo de Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Nuestros cursos están relacionados con el ámbito de la Seguridad y Salud en el Puesto de Trabajo  y están dirigidos a empresas, profesionales y particulares con dichas necesidades.

Cobertura nacional

Ofrecemos una cobertura a nivel nacional pudiendo gestionar la formación de su empresa con docentes y equipos de trabajo en cualquier punto de nuestra geografía

Maquinaria y Equipo de trabajo

Con maquinaria y equipos de trabajo Normalizados (UNE y/o EN) y/o Certificados CE, según corresponda, acordes a la legislación vigente.

Personal técnico a su disposición

Nuestro personal técnico (Técnicos Superiores en PRL, Ingenieros, Arquitectos, etc) está siempre a su disposición para asesorarle en materia de formación, aplicación de normativa y reglamentación vigentes y adquisición de equipos de trabajo.

Docentes

Contamos con un cuadro docente de primer nivel con amplísima experiencia en los todos los sectores (Industria, Construcción y Metal, Agroalimentario, Servicios, etc).

Aulas e instalaciones

Escuela Prevención cuenta con aulas e instalaciones perfectamente equipadas para la formación teórico-práctica de todas las áreas formativas incluidas.

Formación en Prevención BONIFICADA con EESEA

Como Entidad Organizadora de Formación de la Fundación Tripartita, podemos contribuir a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

La EESEA es pionera en Andalucía en la formación privada de nivel superior y medio de carácter presencial

» Escuela Prevención le ofrece una amplia y variada gama de cursos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, toda ella avalada y certificada por la Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía.

» La formación se desarrollará en nuestras instalaciones o en las del cliente, según requerimientos del mismo

CURSOS DESTACADOS

¿Solicitas información en nombre de una empresa o a título personal?
¿Cómo nos ha conocido?

FORMACIÓN IN COMPANY

(instalaciones y equipos del cliente)

FORMACIÓN EN EESEA

En nuestras propias instalaciones

PARA TRABAJADORES

en Convocatorias Libres Abiertas

OFERTA FORMATIVA

Abrir chat