img 2
+10k
Alumnos formados
logos calidad grande

BIENVENIDOS A LA INSITITUCIÓN EDUCATIVA EESEA​

La Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía, EESEA, es una entidad de formación inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación (Orden ESS/723/2016, de 9 de mayo), en el SEPE y en la Consejería de Educación como Organizadora de Formación para el Empleo y cuenta con Certificación de Calidad UNE-EN ISO-9001.

Variedad de cursos

Escuela Prevención le ofrece una amplia y variada gama de cursos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, toda ella avalada y certificada por la Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía.

Formación presencial

La formación se desarrollará en nuestras instalaciones o en las del cliente, según requerimientos del mismo

FORMACIÓN IN COMPANY

En instalaciones y con equipos del cliente

FORMACIÓN EN EESEA

En nuestras propias instalaciones

PARA TRABAJADORES

En Convocatorias Abiertas

Áreas de formación

Con estos principios como objetivo principal hemos creado una división específica denominada ESCUELA PREVENCIÓN, orientada al ámbito empresarial, tanto para el Sector Público como para el Privado.

Nuestro principal cometido es la formación para la alta capacitación, a nivel técnico y profesional, tanto de empresas, como de profesionales y particulares en los siguientes cuatro grandes ámbitos:

Prevencion de Riesgos Laborales-min

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Formación de calidad en materia de PRL para empresas y profesionales

Cursos de maquinaria

MAQUINARIA, EQUIPOS DE TRABAJO Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Cursos de operador de vehículos y máquinas con carnets específicos

Seguridad e Higiene Alimentaria-min

HIGIENE Y SEGURIDAD
ALIMENTARIA

Certificados obligatorios para la manipulación de alimentos y la seguridad alimentaria

Cursos profesionales y de capacitación

CURSOS PROFESIONALES
Y DE CAPACITACIÓN

Formación regulada y certificada para profesionales que necesitan capacitación específica

Cursos destacados y populares

POR QUÉ ELEGIRNOS

Ofrecemos cobertura a nivel nacional

EESEA trabaja en todo el territorio nacional, pudiendo gestionar la formación de su empresa con docentes y equipos de trabajo normalizados.

Profesionales de carácter técnico

Además, en EESEA ofrecemos una gran diversidad de estudios profesionales de carácter técnico (Títulos Propios) desarrollados específicamente para facilitar el acceso al mercado laboral actual. Estos estudios están orientados a desarrollar y mejorar determinadas competencias profesionales con dichas necesidades.

Método sostenible

EESEA quiere implantar su método, basado en la sostenibilidad de cada acción emprendida, conscientes de que todo lo que uno aprende y puede poner en práctica tiene su ineludible repercusión en el entorno de modo directo.

Curso de Inspecciones Reglamentarias y Mantenimiento Legal

Nuestros profesores

Contamos con un cuadro docente de primer nivel con amplísima experiencia en los todos los sectores (Industria, Construcción y Metal, Agroalimentario, Servicios, etc).
Personal técnico

Nuestro personal técnico (Ingenieros, Técnicos Especialistas, Técnicos Superiores en PRL, etc) estará siempre a su disposición para asesorarle en materia de formación, tanto en Cursos Oficiales como en aquellos destinados a la capacitación para la aplicación y cumplimiento de la normativa y reglamentación vigentes.

Formadores

Nuestros formadores (tutores, maestros y profesores), son profesionales que reúnen la experiencia necesaria en las distintas áreas de trabajo, así como la capacitación y cualificación necesarias para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teóricos como prácticos.

profesores en eesea

Instalaciones

EESEA cuenta con instalaciones, equipos de trabajo y maquinaria para dar cobertura a aquellas empresas y profesionales que por diversos motivos no puedan realizar la formación en sus propias instalaciones, ya sea por falta de espacio, equipamiento o por causas asimilables a la producción.

En su sede central, EESEA cuenta con más de 1000 m2 de espacio totalmente equipado para ser utilizado como:

  • Aulas
  • Salas de Conferencias
  • Talleres
  • Salas de reuniones
  • Así como equipamiento específico para cursos relacionados con la Salud y Prevención de Riesgos Laborales a lo largo del resto de territorio nacional.

Qué dicen de nosotros

Contacta con EESEA

Indique en el siguiente formulario qué estudios desea cursar y CUÉNTENOS su situación actual. Gestionaremos para usted o su empresa una oferta personalizada lo más acorde posible a sus necesidades y posibilidades.
¿Solicitas información en nombre de una empresa o a título personal?
¿Cómo nos ha conocido?
¿Hablamos?
1
EESEA
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte