TÉCNICOS SUPERIOR Y MEDIO

Nuestros Programas de Formación Media y Superior están orientados al Autoempleo

QUIERO SER MI PROPIO JEFE

Si desea estudiar una profesión con FUTURO y que le permita trabajar desde el primer momento de terminar los estudios, sin duda, esta es su OPCIÓN.

Conviértase en un/a profesional de la materia que siempre ha deseado. Nuestra oferta formativa superior y media está desarrollada según los más elevados estándares de calidad y siempre acorde con la demanda del mercado actual.

Y por si fuera poco, todos nuestros programas formativos INCLUYEN de manera gratuita un completo MÓDULO DE INSERCIÓN LABORAL para conocer de primera mano cómo comenzar con nuestra búsqueda de empleo o autoemplearnos de la manera más eficiente y al menor coste.

Algunas de las materias que se incluyen en estos módulos son creación de un Perfil Profesional, Informática, Internet, Redes Sociales, Portales de Empleo, Paquete Office básico, Redacción efectiva de Currículos, los nuevos Dispositivos Móviles y su uso para mejorar nuestro perfil.

¿Qué se entiende por formación de nivel básico y de nivel superior?

El nivel básico se aplica a la formación en materias transversales o genéricas, que capacita para desarrollar competencias y cualificaciones básicas.

El nivel superior (nuestros Títulos de Técnico Cualificado) se aplica cuando la formación incorpore materias que impliquen especialización y/o capacite para desarrollar competencias de programación y/o dirección.

Contáctenos

Contacto

ESCUELA DE ESTUDIOS SUPERIORES Y EMPRESARIALES DE ANDALUCÍA
Av. de Pilas, 2 - 41110 - Bollullos de la Mitación (Sevilla)

955 69 22 53
649 50 73 32

EESEA © 2011 Todos los derechos reservados.