CURSOS TELCO HOMOLOGADOS

EESEA - Escuela Prevención mediante colaboración con FPT posee homologación TELCO para impartir formación a los trabajdores del sector de las Telecomunicaciones.

Con el objeto de mejorar los estándares de seguridad y salud de las personas que trabajan en este sector, en adelante sector TELCO, los servicios de Prevención de un grupo representativo de Operadores, Suministradores y Proveedores de Telecomunicaciones han definido un nuevo estándar de capacitación que será exigible a partir de julio de 2018 a todos los trabajadores que accedan a los emplazamientos de estas empresas.

El grupo EESEA-EP-FPT cuenta con instalaciones de primer nivel para la impartición tanto teórica como práctica en condiciones de máxima fiabilidad, seguridad y calidad para todos los profesionales implicados.
 

DE QUÉ CONSTA ESTE ESTÁNDAR

Este estándar consta de tres partes:
  1. Programas de capacitación homologados: Definición de programas, contenidos formativos mínimos y refrescos, para asegurar la aptitud de los trabajadores que presten servicios en el sector de las Telecomunicaciones.
  2. Empresas de formación homologadas: Sólo las empresas homologadas serán consideradas aptas para impartir la formación en el sector.
  3. Sistema de certificación/homologación de empresas y formación impartida que garantice que realmente se está implementando el estándar de capacitación diseñado.

CONTENIDO Y ESTRUCTURA DE LOS CURSOS TELCO

 
FORMACIÓN ALTURA TELCO I
 
FORMACIÓN ALTURA TELCO II

RIESGO ELÉCTRICO TELCO
 
ESPACIOS CONFINADOS TELCO

OPERACIONES TELCO
 

ACREDITACIONES OBTENIDAS

Según el programa formativo elegido, el trabajdor formado quedará habilitado en la especialidad correspondiente para realizar los trabajos conforme las exigencias legales establecidas.

 

Contáctenos

Contacto

ESCUELA DE ESTUDIOS SUPERIORES Y EMPRESARIALES DE ANDALUCÍA
Av. de Pilas, 2 - 41110 - Bollullos de la Mitación (Sevilla)

955 69 22 53
649 50 73 32

EESEA © 2011 Todos los derechos reservados.